A.c.e - Season's Greetings 2022 Seasons Sg Original Kpop Kr
en 24x
¡Última disponible!
Conoce la
CaracterĂsticas principales
TĂtulo del libro | Season's Greetings 2022 |
---|---|
SubtĂtulo del libro | A.C.E |
Serie | Season's |
Autor | A.C.E |
Idioma | Portugués/Coreano |
Editorial del libro | Bit Interactive |
EdiciĂłn del libro | 2022 |
Tapa del libro | Dura |
Volumen del libro | 1 |
Con Ăndice | No |
Año de publicación | 2021 |
Otras caracterĂsticas
Cantidad de páginas: 12
Altura: 32 cm
Ancho: 26 cm
Peso: 2 kg
Material de la tapa del libro: Carton
Con páginas para colorear: No
Con realidad aumentada: No
Traductores: A.C.E
GĂ©nero del libro: MĂşsica
Subgéneros del libro: Música,korea,kpop
Tipo de narraciĂłn: Several
VersiĂłn del libro: 1
Tamaño del libro: Grande
ColecciĂłn del libro: 2021
Accesorios incluidos: Calendario,Agenda,Folded Poster,Set de Photocards
Edad mĂnima recomendada: 10 años
Edad máxima recomendada: 100 años
Escrito en imprenta mayĂşscula: SĂ
Cantidad de libros por set: 1
ISBN: 8809817974229
DescripciĂłn
Season's Greetings oficial del año 2022 lanzado el 10 de diciembre del 2021.
- caja protectora : 250x340x35mm
- calendario de escritorio : 240x200mm (32p)
- diario : 155x210mm (200p)
- stickers para el diario : 115x150mm (1ea)
- L-HOLDER (carpeta) : 220x310mm (1ea)
- Mini poster : 210x297mm (5ea)
- Credencial ID de empleado : 55x85mm (5ea)
- Photocards : 55x85mm (10ea)
- imán de acrilico: 80x40mm (1ea)
- MINI CLIPBOARD : 100x180mm (1ea)
- NOTEPAD : 80x155mm (20p)
DespuĂ©s del dĂa del lanzamiento, hay una espera adicional promedio de 15 a 25 dĂas hábiles.
Si ya se lanzĂł, la espera solo es de 15 a 25 dĂas.
El proceso de compra es el siguiente:
*Realizan el pago con Mercado pago (Tarjeta, depĂłsito bancario o pago con Oxxo)
*Cuando la compra se acredita nosotros mandaremos un mensaje privado (en horario laboral L-V 9am-5pm)
*Se realiza el envĂo de Corea a MĂ©xico. El tiempo de espera total está publicada en color naranja abajo del precio.
*Si el comprador asĂ lo solicita se le hace conocimiento del envĂo internacional
Llegada del producto a MĂ©xico. Realizamos el envĂo mediante Mercado EnvĂos y el comprador lo puede ver en el estatus de su compra
NOTA: ES MUY IMPORTANTE ESTAR ENTERADOS QUE MERCADO LIBRE NO LES AVISA DEL ENVĂŤO INTERNACIONAL, SOLO CUANDO LLEGA CON NUESTRO PERSONAL Y SE LES ENVĂŤA A SU DOMICILIO, POR ESO REVISEN BIE Y DESPEJEN SUS DUDAS EN MENSAJE PRIVADO ANTES DE INICIAR CUALQUIER PROCESO DE MEDIACIĂ“N.
Nuestros productos vienen directo desde Corea y son totalmente originales y nuevos. (si no se indica lo contrario con ciertos productos)
¡¡¡¡ATENCIÓN!!!!
Lean nuestras preguntas frecuentes (y su respectiva respuesta):
P. ¿Cuánto tarda en llegar?
R. Tarda entre 15 y 20 dĂas desde el momento en que se acredita el pago, si usted no ha pagado, el envĂo comienza desde que el pago se ha hecho y Mercado libre lo registra en su sistema.
P. ¿Por qué tarda tanto en llegar?
R. Los productos vienen desde Corea, sobre todo en los nuevos lanzamientos se necesita de tiempo para que llegue a MĂ©xico, pase la aduana y se envĂe a su domicilio. Por eso pedimos paciencia. Algunos productos los tendremos en stock, pero por la demanda no es seguro y tendremos que tener el tiempo de espera.
P. ÂżPor quĂ© mi envĂo no se muestra en el sistema, no se ha enviado?
R. Mercado Libre no tiene en sistema informaciĂłn de envĂo internacional, por lo que parece que no se ha enviado. Si tiene dudas usted puede solicitar el rastreo internacional (el envĂo internacional no va a su domicilio directamente sino primero a nuestro staff en MĂ©xico).
P. ÂżEl envĂo es seguro?
R. El envĂo internacional se hace con empresas privadas, y el nacional es con las paqueterias asignadas por Mercado EnvĂos, todas estas paqueterias tienen seguro. Además, si hubieran recargos en la aduana el comprador no paga nada extra, esto cae a cuenta de nosotros.
P. ÂżEs nuevo, es original, viene sellado?
R. Si, el único momento en el que no es Nuevo es cuando lo especificamos en algún producto raro o que normalmente está agotado ya que lo hemos conseguido usado.El producto siempre va a ser original, tanto kpop como con cosméticos.
Viene sellado, sin embargo, a veces aduana abre los paquetes, es un caso aislado, pero si llega a suceder se lo haremos saber.
P. Hice mi compra el viernes en la tarde o fin de semana ¿Por qué no me han enviado la confirmación de compra?
R. No trabajamos los fines de semana, por lo que la confirmaciĂłn seria enviada hasta el dĂa lunes. No tiene nada de quĂ© preocuparse, solo es el horario de oficina.
P. Mi paquete no traĂa poster o artĂculos de preventa o estos venĂan dañados ÂżPuedo hacer un reclamo?
R. No, como se menciona al inicio de esta descripciĂłn el poster y artĂculos de preventa son regalos de la empresa productora, no están asegurados y no son parte del precio, por lo que (1) el precio no puede bajar aunque no los incluya, (2) aunque el comprador este protegido por mercado libre, nosotros no podemos recibir reclamos debido a la llegada de un poster con abolladuras o dobleces ya que si los enviamos protegidos con burbuja, por eso damos la opciĂłn de pago adicional para enviarlo en tubo + burbuja con correos de MĂ©xico.
P. El empaque (outer case) de mi album esta despegado o con rayĂłnes ligeros ÂżQue puedo hacer?
R. Debido a las indicaciones de los productores, los artĂculos estan dentro de cajas protectoras o cases ya sean de cartĂłn, jewel cases o diferentes tipos de diseños y materiales en los albumes, season's greetings o mercancĂas oficiales.
Debido a que de origen se les consideran protectoras del contenido interno, no nos hacen cambios por defectos de transportaciĂłn, como rayaduras, que se despeguen las orillas o tenga algun dobles ligero.
Si es el caso de tu producto adquirido al llegar a Mexico, nosotros tendremos que enviarlo asi, y no es concepto de cambios o cancelaciones, sin embargo lo comentaremos antes de hacer el envĂo para llegar a un comun acuerdo de reparaciĂłn en caso de ser posible.
P. Quiero hacer una devoluciĂłn, ÂżQue puedo hacer?
R. En caso de que por alguna razón quisieras hacer la devolución de tu producto primero ponte en contacto con nosotros , estaremos para ayudarlos en mensaje privado y en el numero de telefono de contacto. Si no podemos llegar a una solución, el producto tiene que estar intacto SIN ABRIR o si ya está abierto (depende de la razón por la devolución) tiene que estar INTACTO, con todo el contenido y sin daños.